Dio a luz a su hija, se tomó una fotografía familiar y murió segundos después

Igor Aparecido Pereira y Ana Paula Saqui de Paula, procedentes de San Pablo (Brasil), esperaban con ansias la llegada de su bebé. Sin embargo, lo que se esperaba que fuera una ocasión para el festejo, se interrumpió con el deceso de la joven madre durante el parto.

Luego de una jornada de dolores punzantes, Ana Paula (18), en un intento fracasado por tener un parto natural, pidió una cesárea tras afirmar que no podía pujar y, ante ello, los doctores aplicaron la técnica fórceps, según lo reseñado por el diario UNO.

Aunque sobrevivió al procedimiento y dio a luz a una niña saludable, Ana Paula falleció algunos minutos después de tomarse una hermosa fotografía familiar. La joven murió a causa de una terrible hemorragia.

Seguidamente, Igor asumió el cuidado de la bebé en el hogar y expresó unas sentidas palabras a su pareja: “¿Cuándo pasará la nostalgia? Cómo te quería acá, a mi lado, que estuvieses acá ayudándome a criar esta estrella”.

“Te amo mucho, amor, y siempre te voy a amar (…) Te prometo -y vos sabes que estoy diciendo la verdad porque estás viendo todo desde arriba- que voy a cuidar muy bien a nuestra hija. Muchas gracias por el regalo que nos diste. Ella es muy linda y tiene tu cara“, añadió el padre de la recién nacida en su perfil de Facebook.

Por su parte, el Comité de Ética del Hospital Sao Luiz Boituva abrió una investigación sobre la inesperada muerte de Ana Paula.