Difunden imágenes de un fisicoculturista golpeando más de 100 veces a su novia hasta dejarla en coma

fisicoculturista

El fisicoculturista estadounidense Paul Bashi ha sido acusado de intento de homicidio por la justicia de su país, debido a un repudiable golpiza que le propinó a su novia y que quedó registrada en video.

El violento hecho sucedió en Michigan, EEUU, cuando el hombre golpeó y apuñaló de forma salvaje a su pareja Kristina Perry, de 22 años edad, hasta dejarla en coma, presuntamente en un ataque de celos, según lo reseñado este jueves por el portal argentino Infobae. 

Las investigaciones preliminares han indicado que todo comenzó cuando Bashi revisó el teléfono celular de su novia y luego de ver algo entró en furia.

EN LAS IMÁGENES SE VE AL CORPULENTO HOMBRE PEGARLE PUÑOS, PATADAS Y GOLPEARLA CON CANDELABROS Y OTROS OBJETOS.

Las autoridades concluyeron que la joven fue golpeada más de 100 veces y fue apuñalada de forma múltiple. “Él viene y va varias veces con diferentes cuchillos”,dijo Pam Mclean, investigadora del caso, quien afirmó que el video por momentos se torna demasiado violento.

LAS IMÁGENES:

El pedido de la víctima

Luego del ataque, Perry fue vista por los vecinos en la entrada de la casa, quienes de forma inmediata llamaron a la policía. La víctima fue llevada de emergencia a un hospital, donde permaneció varío días en estado de coma.

Pese a que la mujer estuvo a punto de perder la vida no quiso que su novio fuera a prisión, ya que luego de recuperarse, se presentó como testigo en el juicio y pidió que levantaran los cargos contra Bashi.

Ella le dijo al juez que quería al defendido fuera de la cárcel y que lo que pasó fue por su su culpa“, afirmó Eric Smith, uno de los fiscales del caso, quien agregó que no era inesperado el pedido de Perry.

Nuestra oficina trata unos 2500 casos de violencia de género por año, y en un 60 por ciento las víctimas cambian su versión o simplemente no se presentan a corte“, explicó Smith.