Difunden conversación obscena de Donald Trump, antes del segundo debate

Donald-Trump

Una grabación de 1995 en la que Donald Trump hace varios comentarios obscenos sacudió este viernes la campaña presidencial.

El candidato republicano asegura que se ha acostado con una mujer casada unos meses después de su boda con Melania y presume de su capacidad para seducir a cualquier mujer: “Me siento atraído por las guapas automáticamente y empiezo a besarlas. Es como un imán. Las beso. Ni siquiera espero. Y cuando eres una estrella, te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa. Lo que quieras. Agarrarlas del pussy [esta palabra en inglés significa vagina]. Lo que sea”.

trump

La grabación la destapó en este artículo el Washington Post y el candidato no negó su autenticidad. “Esto son las típicas bromas que hacen los hombres en los vestuarios, una conversación privada que tuvo lugar hace muchos años”, dijo Trump en un comunicado. “Bill Clinton me ha dicho cosas mucho peores en el campo de golf. Me disculpo si alguien se ofendió”.

Para ver el video ingrese AQUÍ

Una hora después de la publicación del artículo, Hillary Clinton reaccionó con este tuit.

hillary-clinton

La grabación que publica el Post refleja una conversación con Billy Bush, un presentador televisivo que es primo de los dos presidentes republicanos. Bush y Trump conversan mientras esperan para grabar una entrevista sobre un campo del empresario en una serie de televisión.

por SuNoticiero en noticiasaldiayalahora.co