Detienen en EEUU a excandidato a diputado del PSUV, Pedro Malavé por extorsionar empresarios

Pedro Malavé, el excandidato a diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue detenido en Estados Unidos esta semana tras presuntamente intentar extorsionar a unos empresarios venezolanos en el estado de Utah.

Según informó este jueves 12 de mayo el reportero gráfico Jesús Medina en su cuenta oficial en la red social de Twitter, Malavé fue detenido por funcionarios estadounidenses en el estado de Utah, luego de ser denunciado de manera oficial por los mismos empresarios presuntas víctimas.

Al mismo tiempo, Medina agregó en su mensaje publicado en la red social el que acompañó con un material audiovisual donde se aprecia al simpatizante chavista esposado, que éste también se encontraba bajo investigación del Ministerio Público (MP) en Venezuela por otros delitos.

Por otro lado, es importante destacar que hasta los momentos no se tiene más información sobre la detención de Malavé en Los Estados Unidos y qué pasará con la investigación y su posible condena.

por 800 Noticias.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora