Detenido profesor universitario al ser acusado de drogar y violar a dos estudiantes en Perú

noticia-violadores-trujillo-universitarias

Un profesor universitario y otro hombre fueron detenidos por la Policía luego de que dos estudiantes, de 21 y 23 años, los denunciaran por haber sido drogadas y violadas durante una reunión social en Trujillo, Perú.
Como Nilds Monsefú Sisniega y Óscar Alejandro Méndez Zavaleta, este último profesor en varias universidades en Trujillo, de acuerdo con la información del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), fueron identificados los hombres que presuntamente abusaron de las estudiantes.

Las jóvenes declararon a las autoridades que fueron invitadas por uno de los hombres a una reunión, y estando en el lugar habrían tomado una bebida sin poder recordar bien, solo vagamente, haber sido violadas, aunque al despertar cada una estaba en su respectivo hogar, reseñó el portal de noticias peruano La República.

Las evaluaciones médicas legales comprobaron que las jóvenes sí fueron agredidas sexualmente, por lo que las autoridades procedieron a detener a los sospechosos, reseña Caraota Digital