Detenida una mujer por intentar cortarle el pene a su jefe en España

Según contó a la Policía, el agredido la habría obligado a mantener relaciones sexuales no consentidas varias veces, en Barcelona, España

Los Mossos d’Esquadra han detenido en la madrugada de este martes a una mujer por, presuntamente, cortarle el miembro viril al dueño del bar en el que trabajaba en Sant Andreu de la Barca (Barcelona). Según la detenida, este la habría obligado en diferentes ocasiones a mantener relaciones sexuales no consentidas.

Tal y como ha informado hoy la agencia Ep, este martes el hombre volvió a intentar mantener relaciones no consentidas con la mujer y esta le acabó seccionado su miembro con algún tipo de cuchillo. Posterioremente, se entregó en las dependencias de la Policía Local de Sant Andreu, una ciudad situada a las afueras de la capital catalana.

Tal y como han explicado los Mossos, tras entregarse la mujer quedó detenida por un presunto delito de lesiones. Por su parte, el hombr e fue trasladado hasta un hospital de Barcelona donde permanece ingresado. La investigación sigue abierta para esclarecer la existencia de posibles delitos contra la libertad sexual.

por BBC

Únete a nuestro Canal en Telegram