Se filtraron nuevos detalles sobre el escándalo sexual que protagonizaron una maestra y un alumno en EEUU

escandalo sexual en estados unidos

Brittany Zamora, una mujer que trabajaba como maestra en el estado de Arizona, fue arrestada el año pasado por tener relaciones sexuales con un alumno de 13 años.

Desde entonces se han ventilado en la corte algunos detalles sobre los encuentros que tuvieron la mujer de 28 años y el adolescente. Más de uno rayó en lo pornográfico.

Cuando todavía trabajaba como profesora en la escuela primaria Las Brisas, en la ciudad de Goodyear, hubo una ocasión en la que la mujer y el estudiante de sexto grado se tocaron en el salón de clase mientras el resto del alumnado miraba una película en el proyector. Así lo informaron registros recién obtenidos que incluyeron entrevistas policiales y videos.

El joven le dijo a la policía que en una ocasión la profesora le tocó los genitales mientras fingía buscar algo en su escritorio. Los demás estudiantes estaban a poca distancia de ambos, pero aún así la maestra no tuvo reparo en tocar al adolescente.

También reveló que mientras estaba en clase le mandaba notas y cartas «de amor» a su profesora. El Departamento de la Policía de Goodyear difundió la foto de uno de los escritos: «¡Eres muy sexy!», decía el papelito.

Entre los dos también hubo intercambios de fotografías íntimas y el joven dijo ante la corte que la relación evolucionó a tal grado que en un punto ambos se decían «Te amo».

«Ella dijo que quería hacerme sexo oral y que mi miembro estaba muy grande. Entre otras cosas como esas», declaró el adolescente.

Así coquetearon por varias semanas hasta que una noche en la que se estaban mensajeando la mujer le preguntó si se podían ver. Aquella vez el joven estaba en casa de sus abuelos y el esposo de la maestra había salido de viaje.

El adolescente le contó a la policía que había escapado de la casa de sus abuelos para encontrarse con Zamora al final de la calle, en donde la maestra había estacionado su vehículo.

Según su testimonio, ambos se besaron y tuvieron sexo oral mutuamente hasta que el esposo de Brittany Zamora llamó por teléfono. En ese momento ambos regresaron a sus respectivos hogares.

Sin embargo, la noche siguiente volvieron a reunirse en el mismo sitio y esa fue la primera vez que ambos tuvieron relaciones sexuales, según los reportes.

A pesar de que la maestra le pidió que mantuvieran las cosas en secreto, el estudiante le dijo a uno de sus compañeros de clase lo que ocurría.

No mucho tiempo después los dos alumnos se quedaron después de las clases para prepararse para un supuesto «concurso de talentos». Lo que en realidad sucedió escandalizó a todos los involucrados en el caso.

La maestra y el alumno comenzaron a tener relaciones sexuales mientras el otro estudiante los observaba.

«Lo estaban haciendo», le dijo el amigo a la policía. «Fue muy incómodo».

También les contó que Zamora le pidió que «se asegurara de que nadie entrara al salón de clases», según el periódico local

Brittany Zamora fue arrestada en marzo de 2018. Desde entonces se ha declarado inocente en todos los cargos que se le acusan, entre ellos abuso sexual de un menor de edad.

Actualmente permanece recluida en una cárcel del condado de Maricopa, con una fianza de USD 250.000.

Los padres del menor afectado están buscando demandarla por una cantidad de USD 2.5 millones.