Destino final: De esta manera tan trágica murió mujer en aeródromo de Kansas

Murió una mujer de 37 años, llamada Amanda Gallagher, cuando estaba tomando fotografías de otros paracaidistas en el aeródromo Wichita Cook Airfield, en Kansas (EEUU). El lamentable hecho ocurrió el pasado sábado, 26 de octubre, tras chocar contra la hélice activa de una aeronave.

Según informes de los medios estadounidenses, los servicios de emergencia fueron enviados a la escena en el condado de Sedgwick alrededor de las 3 p.m.

De inmediato, llevaron a Gallagher al hospital con heridas graves, pero murió poco después.

Por medio de una página de GoFundMe creada para apoyar a su familia con los costos del funeral, se señaló que la mujer de 37 años murió «en un accidente muy triste», pero que estaba «haciendo lo que amaba, hacer paracaidismo y tomar fotografías».

«Amanda Gallagher era amable, aventurera, creativa y hermosa por dentro y por fuera. Era una hija, hermana, tía y amiga amorosa y la extrañaremos mucho”, se lee en el mismo texto publicado en la página.

“El 26 de octubre, Amanda falleció en un accidente muy triste, mientras hacía lo que amaba, ¡hacer paracaidismo y tomar fotografías! Mientras su familia supera este trágico accidente, podrían necesitar su ayuda para cubrir los gastos del funeral. Considere ayudarlos y también manténgalos en sus oraciones”, añadió el mensaje.

En tanto, Cook Airfield publicó un comunicado en Facebook, expresando sus condolencias a la familia y amigos de la víctima.

“Nuestros corazones están con la familia y los amigos de la joven que murió ayer después de un trágico accidente con una hélice de avión en el aeródromo de Cook. No estaba allí cuando ocurrió, así que no especularé sobre lo que podría o debería haber sucedido de manera diferente. Simplemente, por favor, mantengan a su familia, a sus amigos y a su familia de Air Capital Drop Zone en sus oraciones y pensamientos”, se lee en el comunicado.