Despidieron a una mujer de la armada británica por abusar sexualmente de sus compañeros

McSkimmings admitió tres cargos de agresión sexual, un cargo de agresión y un cargo de uso de la violencia contra un oficial superior.

Una marinera de la Royal Navy fue despedida por agredir sexualmente a tres colegas después de emborracharse durante una expedición de supervivencia en clima frío en Noruega.

Jodie McSkimmings, de 31 años, se sentó sobre un marinero y lo inmovilizó en una cama antes de agredirlo sexualmente y manosear a otros dos mientras estaba borracha, se dijo en un consejo de guerra.

McSkimmings, cometió cinco delitos en cinco horas después de beber al menos seis latas de cerveza y una botella de vino, exigiendo besos a sus colegas y negándose a aceptar un «no» como respuesta, además intentó desnudarlos, refirió el medio inglés Daily Mail.

El fiscal, teniente coronel Michael Culver, dijo que su primera víctima la vio bebiendo un trago de una botella de vino antes de invitarlo a uno de los dormitorios: «Después de unos cinco minutos de conversación normal, ella comenzó a buscar repetida y explícitamente no solo un beso, sino también relaciones sexuales con él».

La mujer fue despedida de la Royal Navy y se le ordenó hacer 120 horas de trabajo no remunerado y 20 días de rehabilitación.

Únete a nuestro Canal en Telegram