Demandó a una clínica por haber sido inseminada con esperma de un hombre negro

La pareja tiene miedo de que su hija de raza mixta se sienta fuera de lugar.

Jennifer Crambelett y su pareja Amanda Zinkon, simplemente deseaban el esperma de un hombre blanco,rubio y con ojos azules etiquetado con el número 380.

Según la publicación de ABC.es, la mujer sí recibió el esperma pero no el que tenía asignado sino el número 330, que correspondía a un hombre afroamericano, después de que un empleado de la clínica escribiera mal el número del donante.

A pesar de que Cramblet y su pareja, quieren a su hija Payton de tres años, han decidido demandar a la clínica por el error.

MIEDO AL RECHAZO

La pareja y su hija viven en una comunidad predominantemente blanca y tiene miedo de que su hija de raza mixta se sienta fuera de lugar. Cramblett dice que el error en la inseminación, que descubrió cuando estaba embarazada, le ha causado estrés, dolor y sufrimiento, así lo reseñó Daily Mail.

Cramblett admite que por la educación que ha recibido tenía prejuicios sobre las personas negras. Solo conoció a una persona negra cuando llegó a la universidad y ahora temen que su hija sea la única no blanca en su clase del colegio. La terapeuta de les ha aconsejado que se trasladen a otra zona donde haya más diversidad.

La demanda de la pareja fue rechazada porque no había habido negligencia médica y la bebé nació sana. Sin embargo, la pareja espera reunir el dinero suficiente para poder volver a llevar el caso a los tribunales en diciembre de este año.