De terror: Amenazan con quemar vivos a refugiados venezolanos en Ecuador (Imágenes)

Fuego

El video ya está publicado en Youtube. Un grupo de ciudadanos ecuatorianos en su país, salieron a marchar con antorcha en mano en contra de los venezolanos que actualmente viven en su país. 

Cientos de ecuatorianos se concentraron para amenazar con quemar vivos a los venezolanos que han llegado a trabajar al país suramericano en un busca de una mejor vida .El video ya se ha viralizado por Youtube.

En el video de Youtube se puede observar que la Policía de Ecuador tuvo que apartar a sus ciudadanos para evitar que le hicieron daños a un grupo de venezolanos, quienes también protestaban con el objetivo de buscar una ayuda tras salir de su país con las manos vacías.

Precisamente, un ecuatoriano colgó un video en la plataforma de Youtube en el que se oye a varias personas pidiendo a gritos “que se vayan a su país” (Venezuela).

El hombre que grababa el video para Youtube describe que en los venezolanos también están exigiendo, “pero somos nosotros los ecuatorianos, como dueños de esta patria, no por xenofobia, sino por seguridad de nuestros hijos”.

“Estamos cansados que los venezolanos además de su prepotencia, de su arrogancia, que vienen a robar, a matar, estamos en contra. No sé lo que exigen, ni tampoco se quién organizaría esa marcha, pero queremos evitar la confrontación”, dijo la persona que estaba presente en la marcha.

Además de ello pidió al presidente de Ecuador, Lenín Moreno, que evite cualquier derramamiento de sangre,  “porque esto es solo una confrontación de esta marcha que han hecho los venezolanos”.

Resaltó que varios venezolanos se introdujeron en la marcha de los ecuatorianos.

“Fuera venezolanos”, fue lo último que se puede escuchar en el video de Youtube.

El video Oderfla Roos en Youtube ha tenido 1,3 millones de comentarios y más de 1,5 millones de reacciones en las redes sociales, reseña La República

LAS IMÁGENES: