De inteligencia no se va a morir: Regresó a la escena del crimen por un insólito error

Un departamento de policía de California está buscando al ladrón que fue captado en video regresando a la escena del crimen después de dejar sus llaves, dijeron las autoridades.

Por New York Post

El ladrón fallido del norte de California robó dinero en efectivo de la oficina corporativa de Johnny Doughnuts en el Área de la Bahía de San Francisco entre las 8 y las 8:30 p. m. hora local del lunes, según el Departamento de Policía de San Rafael y The Associated Press. Supuestamente también agarró las llaves de un vehículo de panadería, pero no robó el vehículo en sí.

Casi un minuto de video de vigilancia muestra al sospechoso entrando y saliendo de la vista de la cámara mientras se arrastra entre las habitaciones, supuestamente incluyendo el área de almacenamiento, varias veces. La policía dijo que forzó abrir un archivador durante su juerga.

El teniente de San Rafael, Dan Fink, dijo a AP que el sospechoso sacó una cantidad no especificada de efectivo de una bolsa de banco dentro de la oficina.

Pero tuvo que regresar a la escena del crimen poco después para recuperar sus propias llaves, que aparentemente olvidó por error.

Lea más en New York Post

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora