De “burla” calificó Santos el baile de la pollera colorá de Maduro

«No, por supuesto que no me gustó lo que vimos en la televisión».

Sí. Me pareció una burla. Me pareció que no tenía eso ningún sentido”, dijo un Juan Manuel Santos evidentemente disgustado por el baile de la “pollera colorá” que hizo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en un acto en Caracas.

En una entrevista concedida a Jorge Ramos en Univisión, Santos no ocultó su malestar por el baile de la semana pasada de su homólogo venezolano. “No, por supuesto que no me gustó lo que vimos en la televisión”.

Al ser preguntado sobre si veía alguna similitud entre Donald Trump y Maduro (por el tema de los inmigrantes) éste no respondió con precisión si había comparación alguna, sin embargo, indicó que no quiere “caer” en la trampa de la estimulación del odio y la xenofobia.

“Ojalá podamos encontrar alguna solución a estos problemas, a esta situación dentro de lo que yo siempre he defendido, que es el diálogo y la diplomacia. La xenofobia es algo totalmente destructivo, y eso no se debe permitir en ninguna parte del mundo”, manifestó el mandatario colombiano.

Univisión