De acuerdo al reporte policial, la joven y el niño fueron encontrados colgados de una soga en el cuello en la parte interna de su vivienda
Un mujer de 27 años tomó la decisión de quitarse la vida junto a su hijo de cinco en Guatemala, por castigar a su esposo, quien presuntamente le había sido infiel.
De acuerdo al reporte policial, la joven y el niño fueron encontrados colgados de una soga en el cuello en la parte interna de su vivienda, ubicada en el asentamiento Nueva Esperanza, así lo reseñó el diario Prensa Libre.
El hecho ocurrió el pasado sábado 04 de junio y las autoridades aún se encuentran investigando la razón de la muerte de Rosy Judith de La Cruz Lima y su hijo Brayan Gabriel Alexander Alvarado de La Cruz.
Sin embargo, funcionarios policiales hallaron en el lugar del suceso manuscritos en donde la mujer presuntamente expuso el motivo de su fatal decisión.
Al parecer De La Cruz Lima le escribió a su esposo que jamás lo iba a perdonar por su infidelidad, por lo que ahora siempre la iba a recordar junto a su hijo, tal como los vería a través de las noticias cuando dieran a conocer su deceso.
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora