Consternación total: El padre falleció en su casa, su hijo de dos años se quedó solo y murió de hambre

Las autoridades de Nueva York encontraron en un departamento de la ciudad una dolorosa escena, pues hallaron el cadáver de un hombre de 59 años y junto a él, el cuerpo de su pequeño hijo de tan sólo dos años. Aunque las especulaciones no se hicieron esperar, fue apenas hace unos días y después de una ardua investigación, que se aclaró lo que sucedió en aquel lugar.

El hombre identificado como David Conde y su hijo David Conde jr., vivían juntos en aquel departamento luego de que el hombre ganara su custodia. Según información de las autoridades, tan sólo unos meses antes el menor había presentado problemas médicos y fue sometido a varias cirugías, por lo que tuvo que pasar enyesado un largo tiempo y tardo en aprender a caminar.

Luego de varios meses de investigación, se confirmó que el señor Conde había fallecido por una enfermedad cardiovascular y nadie lo había notado. En cuanto al pequeño, los informes revelaron que murió de inanición, es decir, de hambre, pues no hubo quien le proporcionara el alimento diario al morir su padre.

Autoridades de Nueva York afirman que el caso fue cerrado ya que se conoció como fue el desenlace del padre y el pequeño.

por CC NEWS.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora