Consternación en EEUU: Bebé murió de hambre después de que su madre falleciera por una sobredosis

Un bebé atado a un asiento para el automóvil murió de hambre y deshidratación en su casa de Tennessee, mientras que su madre yacía muerta por una dosis letal de metanfetamina y fentanilo, según un nuevo informe.

Por New York Post 

El joven Nicholas Crowder murió a pesar de los esfuerzos de su hermana de 3 años, quien aparentemente trató de alimentar a su hermanito con huevos y otros alimentos, dijo The Tennessean , citando un informe de la autopsia de febrero.

Cuando la policía finalmente encontró a la madre Tiffany Spears, de 32 años, y al joven Nicholas el 9 de febrero, ambos ya estaban muertos, y el niño de 3 años estaba corriendo por la casa cerrada en Portland sin supervisión, según The Tennessean.

La policía local fue llamada a la casa después de que un oficial de libertad condicional miró por una ventana de la casa y vio a Spears tirado en el suelo inmóvil.

Su autopsia mostró que había estado muerta durante días en el baño, mientras que su pequeño bebé estaba en un asiento de seguridad en el dormitorio, dijo el tennessean, citando las autopsias de la asistente médica forense del condado de Davidson, Emily Dennison.

Ambas muertes fueron declaradas accidentales, según el informe.

Únete a nuestro Canal en Telegram