Conmovedor: Familia recibe 16 llamadas del teléfono fijo de sus abuelos desaparecidos en el derrumbe en Miami

Una familia recibió 16 llamadas del teléfono fijo de sus abuelos desaparecidos por el derrumbe parcial del ala sur del edificio Champlain Towers en Miami, Estados Unidos.

20 horas después horas del colapso del edificio de 12 pisos, los familiares de Arnie y Myriam Notkins recibieron llamadas del teléfono fijo que tenía la pareja en su habitación.

“Estamos tratando de racionalizar lo que está sucediendo aquí. Estamos tratando de obtener respuestas”, dijo el nieto de los ancianos, Jake Samuelson a WPLG en Miami.

Según Samuelson, su familia sorprendida intentó contestar las llamadas para conseguir repuestas, pero cuando lo hicieron solo escucharon la estática de la otra línea.

“Estábamos todos sentados en la sala de estar y nos quedamos impactados, respondimos y estaba estático”, apuntó.

Afirma que desde el viernes no recibe llamadas y se pregunta si alguien más cuyos seres queridos han desaparecido en el derrumbe ha tenido la misma experiencia.

Su abuelo Arnie es conocido como un querido profesor de educación física, mientras que Myriam es banquera y agente de bienes raíces.

Alrededor de 149 siguen desaparecidas tras el derrumbe del edificio y la cifra total de fallecidos se elevó a 12 el martes.

Únete a nuestro Canal en Telegram