Un fatal hecho que involucra a un menor de tres años ha generado gran conmoción en un municipio de Colombia en las últimas horas.
Un menor de tres años fue encontrado sin vida este miércoles en Fusagasugá, Cundinamarca, un municipio de un poco más de 170 mil habitantes, ubicado al sur de la capital colombiana.
El pequeño, identificado como Jerónimo Angulo, era buscado de manera incesante por las autoridades locales luego de que reportaran su desaparición a las 3 p.m. (hora local).
Finalmente, este miércoles, el Puesto de Mando Unificado creado por la Alcaldía de Fusagasugá, conformado por la Policía, el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y la Cruz Roja, confirmó el hallazgo del cuerpo del menor, en cercanías a la quebrada El Jordán y, al parecer, envuelto en una bolsa plástica.
Según contó la madre del menor al diario El Espectador, su hijo desapareció luego de que se quedara a las afueras de su casa jugando, mientras su paraje y padrastro del menor, quien estaba a su cuidado, salió a comprar un helado con su hija.
#ATENCIÓN🚨 | Un video de cámaras de seguridad sería la nueva pista que tiene las autoridades para esclarecer el asesinato del menor de tres años en Fusagasugá. Aquí se puede ver al presunto asesino cargando una lona verde similar a en la que fue encontrado el cadáver. pic.twitter.com/vWw8KLmv6d
— Kienyke (@kienyke) March 7, 2024
Las autoridades encontraron muerto a Jerónimo Angulo, un niño de tres años de edad, que habría sido asesinado por su padrastro en Fusagasugá, Cundinamarca. Un video revelado por #NoticiasCaracol es clave en la investigación del caso.
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/volSNYxhhG
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) March 7, 2024