Confesión del exsecretario de Defensa de Trump que salpica a la oposición venezolana

exsecretario de Defensa Mark Esper

En el marco de los planes desestabilizadores de Estados Unidos y la Administración de Donald Trump contra Venezuela, revelados por el exsecretario de Defensa de EEUU, Mark Esper, en su libro “Un juramento sagrado”, los ataques cibernéticos también figuraron en la componenda.

Así lo resaltó recientemente el embajador representante de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, Samuel Moncada, en su cuenta en la red social Twitter.

“Ese grupo propuso ataques con operaciones cibernéticas (a los sistemas de control digitales de la infraestructura económica) y operaciones clandestinas apoyadas por EEUU, pero ejecutadas por la oposición dentro de Venezuela”, refirió.

De acuerdo con lo confesado por el exfuncionario gringo, el objetivo central era derrocar al presidente Nicolás Maduro para imponer al exdiputado Juan Guaidó como jefe de Gobierno.

También se conoció que el consejero presidencial de Trump, Robert O’Brien, propuso un ataque militar al Complejo Refinador de José Antonio Anzoátegui en el oriente de Venezuela.

Únete a nuestro Canal en Telegram