Con picos de botellas asesinaron a joven venezolano en Cúcuta

asesinatos

Un venezolano identificado como Denny Jesús Garcés Rodríguez, de 22 años, resultó asesinado por cuatro hombres que le propinaron múltiples puñaladas con pico de botellas. El hecho ocurrió en el barrio El Callejón, de Cúcuta.

Al momento de los hechos también resultó herida otra persona que lo acompañaba por las autoridades y llevada a un centro asistencial; se desconoce su estado de salud.

El crimen ocurrió el pasado sábado alrededor de las 11:30 p. m. en la calle 5 entre avenidas 6 y 7 del barrio El Callejón. Garcés se encontraba sentado en una parada de transporte público cuando lo abordaron sus verdugos.

Las autoridades no descartan que el joven haya sido víctima de un atraco, reseñó el portal colombiano La Opinión.

Garcés alcanzó a correr buscando auxilio, pero la gravedad de sus heridas lo hicieron desplomarse a pocos metros, una patrulla de la Policía que lo llevó al Hospital Universitario Erasmo Meoz, allí falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

Nadie ha reclamado el cuerpo

El cadáver del joven permanece en Medicina Legal esperando que algún familiar o amigo vaya a reconocerlo y reclamar el cuerpo. Garcés tenía un el tatuaje de un rosario en el antebrazo derecho.

«Se cree que vivía solo en esta ciudad como decenas de sus compatriotas que han cruzado la frontera buscando mejores condiciones de vida», señaló uno de los investigadores.