Cirujano y su novia enfrentan nuevos cargos de violación en EE UU

medico y novia acusados de violacion

Un médico estadounidense y su novia, acusados por la fiscalía del condado de Orange de abusar sexualmente de dos mujeres, enfrentan nuevos cargos de violación.

La fiscalía acusó a Grant Robicheaux, un cirujano ortopédico de 38 años que habría participado en un programa de telerrealidad, de drogar y violar a otras cinco víctimas.

La acusación se basó en vídeos encontrados en el celular del médico, que pagó una nueva fianza de un millón de dólares para seguir en libertad. Mientras que a su novia Cerissa Riley de 31 años quién pagó una fianza similar, se le relaciona con tres de los ataques.

Robicheaux participó en un reality show hace cuatro años atrás llamado “Online Dating Rituals of the American Male”, que en español sería “Rituales del macho estadounidense para conseguir citas amorosas en línea”. La pareja fue acusada el 11 de septiembre de violar a dos mujeres mediante el uso de narcóticos, y de tráfico de los mismos legales, entre otros cargos.

Los fiscales afirman que los implicados niegan los cargos y que se aprovechaban de su buena apariencia para atraer a sus víctimas en bares o restaurantes y llevarlas posteriormente al apartamento del médico para abusar de ellas.

Las autoridades indicaron que hallaron en el celular de Robicheaux unos 1.000 videos de mujeres en diferentes estados de conciencia y desnudez mientras estaban siendo abusadas.

Luego de hacer pública la primera acusación, la fiscalía indicó que recibieron decenas de llamadas de posibles víctimas, que llevaron a la nueva imputación.