Cinco niñas entre 11 y 16 años han muerto en tramo de una carretera en menos de un año

Cinco niñas de entre 11 y 16 años han sido asesinadas en el mismo tramo de carretera en menos de un año.

Por The Sun

Las estudiantes de segundo año Kristy Klaus y Kayden Davis, de 16 años, estaban en el asiento trasero de un automóvil conducido por la abuela de Klaus, Christy Rees, cuando murieron en un accidente en el sur de California el 8 de abril.

El hermano de Kristy, Brent Gardner, escribió: “Decir que la extrañaremos es quedarse corto, la vida sin ella no será lo mismo. Estoy agradecido de que mi salvador Jesucristo haga posible la salvación para que pueda descansar más tranquilo sabiendo que ella estará bien”.

La familia de Kayden ha rendido homenaje a la joven de 16 años en línea. Escribieron en una página de GoFundMe: “Tenía mucho amor por sus amigos y familiares, especialmente por los niños menores que ella. Era la mamá osa más joven que conocemos”.

La familia de la adolescente dijo que disfrutaba jugar voleibol, sóftbol, ??fútbol y andar en bicicleta.

Agregaron: “Si había un pasatiempo por el que era más conocida, era su amor por acampar y andar en la tierra con sus amigos y familiares, es por lo que vivía”.

Un tributo decía: “¡Vuelen alto, chicas! Nuestros mundos nunca serán los mismos sin ti”.

Sus muertes se producen pocos meses después de que Willow Sanchez, Daytona Bronas y Sandra Mizer fueran asesinadas.

Las colegialas fueron golpeadas por detrás antes de que el conductor supuestamente inspeccionara a las víctimas con una linterna y corriera hacia el desierto. Murieron en el lugar.

Sandra debía comenzar su primer año, mientras que la estudiante de octavo grado Natalie Coe, de 14 años, sobrevivió al accidente, pero sufrió heridas graves.

Perdió una pierna en el accidente mientras que la otra extremidad quedó destrozada, según el Daily Press.

La adolescente también sufrió lesiones cerebrales y renales, así como una laceración en el hígado.

Su madre, Sherrie Orndorff, le dijo al Daily Press en agosto: “Se está recuperando, pero nunca volverá a ser la misma”.

Orndorff reveló que Natalie quiere “vivir la vida desde una silla de ruedas eléctrica pero aún así ser independiente. La madre de Willow, Lori Napier, le dijo a CBS: “No sé por qué sucede la muerte, pero sucede”.

Peter Livingston, superintendente del distrito escolar, dijo que las niñas “tocaron tantas vidas”.

Después de la tragedia, Jessica Risler, vicepresidenta de la Junta Directiva del Distrito Escolar Unificado de Lucerne Valley, le dijo al Daily Press: “Los niños que estaban allí estaban fuera de sí. Son el tipo de niños que nunca te dejan sentarte solo en el almuerzo, que no te dejan intimidar. Solo corazones de oro”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora