Cierran la compañía que inauguró Iroshima Bravo en Miami

La empresa dueña del spa en Florida, Estados Unidos, vinculado con la exdiputada chavista Iroshima Bravo ha sido formalmente cerrada y disuelta.

De acuerdo con registros de la División de Corporaciones del estado de la Florida, la empresa Dermacare USA Inc. aparece inactiva y presentó su disolución el lunes 4 de abril, reseñó El Nuevo Herald.

La decisión fue aprobada por todos los accionistas, indica el documento firmado por Fernando Carabaño, que dijo la semana pasada al diario estadounidense que solo era un secretario de la compañía y desconoce los planes actuales del comercio. Reiteró que nunca ha visto o hablado con Iroshima Bravo.

El letrero “Med Pure Spa” que estaba colocado sobre el local 104 del centro comercial ubicado en el 3905 NW 107 Ave.ha sido retirado, así como el nuevo nombre del spa “Holistic Med Spa” y la frase “Coming Soon”(Próximamente) que estaban sobre las puertas de vidrio del establecimiento.

Iroshima Jennifer Bravo (centro) con el alcalde de Doral, Luigi Boria (derecha), y otros invitados a la inauguración del spa.

 

SM