Chile: migrantes venezolanos deben tramitar un salvo conducto si tienen el pasaporte vencido

Embajada Venezolana en Chile

A partir de este 1 de julio los venezolanos en Chile que tengan vencida su libreta de pasaporte o no posean los documentos requeridos para salir de territorio chileno deben solicitar un documento de viaje ante la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Chile con anticipación.

A través de su cuenta Twitter @EmbaVEChile, la Embajada venezolana en Chile informó sobre la aplicación de esta medida y destacó que los venezolanos deberán solicitar el documento de viaje 10 días hábiles antes de su fecha de viaje.

https://twitter.com/EmbaVEChile/status/1542918905261223936

Para tramitar el salvoconducto los connacionales venezolanos deben ingresar al Sistema de Obtención de Documentos Consulares y hacer clic en la pestaña de Documento de Viaje, desde donde podrán reservar su cita para luego consignar los documentos y cancelar el arancel correspondiente.

5 de Julio

La Embajada venezolana en Chile también informó a través de su cuenta Twitter que este martes 5 de julio por conmemorarse los 211 años de la independencia de Venezuela no atenderán ningún tipo de trámite y que las citas asignadas para ese día serán reprogramadas.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora