Chicas malas: El misterioso pasado que Melania Trump intenta ocultar

Contrario a las ideas de Donald Trump, su esposa modeló durante un tiempo en EEUU sin una visa de trabajo. Una biografía expone datos que intentó ocultar sobre su pasado

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, tenía 52 años cuando conoció a una bella modelo eslovena de 28 años con un cuerpo escultural y acento sexy en el Kit Kat Club de Berlín.

La por entonces Melania Knauss hablaba con sus amigos cuando el magnate neoyorquino entró a la fiesta y quedó hipnotizado por la bella morocha. La «prensa del corazón» desconoce cuales fueron las palabras que conquistaron a la modelo, aunque algunos sostienen que ser un exitoso millonario fue suficiente.

En el año 2005, Trump se casó con Melania en Palm Beach y su romance quedó oficializado por la ley. Hoy, el magnate tiene 70 años y su esposa, quien ahora utiliza su apellido, puede ser la primera dama de EEUU, sin embargo Trump ocultó durante mucho tiempo la verdadera fecha en la que conoció a Melania, dado que todavía se encontraba casado con Marla Maples, su segunda esposa.

Melania Trump
Melania Trump

Los misterios sobre el pasado de la esposa de Trump comenzaron con la publicación de una sesión de fotos tomada en Nueva York en 1996 donde se puede ver a la joven modelo desnuda junto a otra chica. Una biografía no autorizada escrita por el periodista esloveno Bojan Pozar y titulada «La verdadera historia: de una villa comunista eslovena a la Casa Blanca», expone una serie de nuevos detalles sobre la vida de Melania Trump.

El periodista asegura que tras conversaciones con agentes de modelos y ex representantes de Melania, pudo confirmar que el dinero del magnate fue clave para el ascenso en la carrera artística de la modelo eslovena.

«Los años entre 1995 y 1998 son los más secretos en la vida de Melania Trump. Tuvo varios novios en Eslovenia, pero no pudimos encontrar a ninguno que esté comprometido con ella durante esos años y es muy extraño» afirma Pozar quien sitúa el momento en que se conoció con Trump alrededor de esos años.

The New York Post publicó fotos de la esposa de Donald Trump desnuda(Alé de Basse­ville)
The New York Post publicó fotos de la esposa de Donald Trump desnuda(Alé de Basse­ville)

Otro libro, publicado varios años atrás por el escritor Adam Schlecter, sobre la historia no autorizada de Melania y exponía datos de como la modelo eslovena trabajó en Milán y luego en Nueva York para una agencia que, en realidad, ofrecía mujeres para clubes de caballeros.

Las palabras del libro molestaron a Trump y un vocero del magnate comentó en esa oportunidad: «Ese es un libro sin autorización escrito por un maliciosos y amargos reporteros. Ellos nunca conocieron en persona a la Sra. Trump y escribieron un libro repleto de mentiras y ataques a su persona». Misteriosamente, ese libro desapareció de casi todas las tiendas, al igual que su escritor.

Los rumores sobre el pasado oscuro de Melania no terminaron, una revista eslovena llamada Suzy, publicó como nota central un informe que aseguraba que la modelo trabajaba para el empresario Paolo Zampolli en una agencia de «escorts» para clientes adinerados.

«Por un lado, las chicas pretendían ser modelos, pero principalmente ganaban su dinero por ser acompañantes de hombres de la elite»asegura el artículo de la revista.

Pozar cuenta también historias conflictivas sobre Melania en su biografía tales como encuentros con sus ex novios donde la esposa del magnate se mostraba reacia a recordar su pasado en el país de europa del este.melania trump gq

La boda de Donald Trump y Melania
La boda de Donald Trump y Melania

«Ella estaba muy seria, no había diversión en su rostro. Hablaba en inglés y yo le dije ‘Melania, por qué no hablás esloveno?’, no quiso hablar de su casa natal, luego de diez minutos se levantó, uno de sus guardaespaldas me tomó una foto y nunca más volví a verla» le relató Gregor, un ex novio de Melania, al periodista.

Pozar indagó también sobre la visa de trabajo de Melania para quedarse en EEUU. Es de público conocimiento el rechazo de Trump a cualquier inmigrante sin autorización para trabajar en el país, sin embargo su mujer en ese entonces no tenía la visa correspondiente para poder ejercer el modelaje en Nueva York, como efectivamente lo hizo con la ayuda del republicano.

INFOBAE