Caso Valentina Trespalacios: los delitos por los que será acusado John Poulos

Luego de que la Fiscalía solicitara a un juez la orden de captura en contra de John Poulos, presunto responsable del crimen de la reconocida DJ Valentina Trespalacios, se conoció que el ente acusador le imputaría los delitos de feminicidio agravado en concurso con ocultamiento de elemento material probatorio.

Por Noticias RCN

Poulos fue detenido por autoridades panameñas cuando intentaba salir de ese país rumbo a Estambul y posteriormente hacia Montenegro. Sin embargo, la Policía de ese país lo capturó avisó la novedad a Colombia.

Noticias RCN conoció los tiquetes que ya estaban a nombre de Poulos. Es de resaltar que Montenegro es un pequeño país en Europa donde la extradición no existe.

El presunto asesino de Valentinta Trespalacios habría comprado un tiquete desde Panamá hacia Sao Paulo, Brasil, con el aparente objetivo de distraer a las autoridades. Además, señalaron que compraba los pasajes en primera clase y con efectivo para no dejar rastro.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora