Capturada «la madame” que prostituía a menores venezolanas en Colombia

La-madame

«La madame”, mujer con un buen cuerpo que se paseaba en autos de lujo, yates, playas y con mucho dinero… así se presentaba en las redes sociales Liliana del Carmen Campos Puello, alias “La Madame”, ahora detenida por su papel en una red de prostitución infantil en Colombia. Entre las menores se encuentran venezolanas.

En algunas de las fotos que publicaba la mujer en sus redes se le ve con las menores en playas, usando un diminuto traje de baño. A Liliana se le veía pasar en las noches en el centro histórico de la ciudad rodeada de un séquito de jovencitas en busca de extranjeros.

“Ella manejaba un corredor para la explotación sexual de niñas que incluía a Playa Blanca y Cholón, en la isla de Barú; ella coordinaba paseos sexuales con mujeres y menores de edad en lujosos yates, en donde las menores eran vendidas en catálogos”, dijo el fiscal Néstor Humberto Martínez, según  reseña  El Tiempo.

La mujer de 42 años estaba a cargo de la red de proxenetismo más grande de Cartagena y traficaba más de 250 niñas, entre colombianas y venezolanas a quienes “ofrecía” en paseos, fiestas, plazas y hoteles.

La mujer, con ayuda de unos ciudadanos de Israel, presentaba a las menores en catálogos a los turistas, todas de barrios populares y vulnerables.

Con sus influencias les conseguía pasaportes a las menores para que ejercieran las prostitución en Miami y Las Bahamas y se le veía entrar todas las noches con las menores a fiestas en donde se escuchaba música electrónica hasta la madrugada mientras los extranjeros gastaban sus dólares en “excesos”.

Ahora La Madame pasará sus días lejos de los lujos, encerrada tras los barrotes.