El incidente fue el martes por la tarde cuando el momento del asesinato fue captado por una cámara de vigilancia, mientras que el asesino se deja ver haciendo un auto selfie después de matar a una mujer.
Unas cámaras de vigilancia captaron unas sorprendentes imágenes protagonizadas por el joven que mató a una mujer e hirió a otra con cuchillo en el centro de Sídney (Australia).
El individuo identificado como Mert Ney, de 21 años, se puso un gorro, sacó un cuchillo y se dispuso a intentar agredir a más gente. Y lo hizo: otra mujer, en esta caso de 41 años, fue hospitalizada con heridas en la espalda.
Ney, fue capturado por las autoridades locales cuando intentaba atacar a otra mujer. Aún se desconocen las razones de sus homicidios.
Pero, sin más palabras aquí te dejamos el video.
Un hombre ataca con un cuchillo a varias personas al grito de 'Allahu akbar' y mata a una mujer en Sídney https://t.co/4iBFilP53H pic.twitter.com/R9r9Zll6i3
— RT en Español (@ActualidadRT) August 14, 2019
"El violento ataque que tuvo lugar en Sídney esta tarde es muy preocupante. El agresor está ahora bajo custodia policial tras las valientes acciones de los que estaban presentes en el lugar y fueron capaces de detenerlo" https://t.co/4iBFilP53H pic.twitter.com/5qOiB8Q114
— RT en Español (@ActualidadRT) August 13, 2019