Caen otros tres venezolanos por decomiso de millones de dólares en Dominicana

venezolanos detenidos en dominicana

Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (Dncd) arrestaron a otros tres venezolanos que están presuntamente vinculados al caso del decomiso de 1.378.178 dólares en una avioneta en el Aeropuerto Internacional de La Romana.

En el procedimiento participaron también autoridades del Ministerio Público, quienes realizaron un allanamiento en una villa de Casa de Campo, en donde apresaron a dos hombres y a una mujer, confiscándole 31.000 dólares, dos vehículos, memorias USB, documentos personales y otras evidencias.

“Con el arresto de los nuevos implicados suman seis los detenidos. Esperamos continuar ofreciendo otros detalles conforme avance el proceso investigativo” señaló la Dncd.

El pasado martes 25 de junio, la Dncd y el Ministerio Público confiscaron el dinero dentro de una avioneta que estaba en el Aeropuerto Internacional de La Romana. Dentro de la misma estaban tres venezolanos que pretendían sacar el dinero de la isla hacia Venezuela.

Uno de los detenidos es un oficial activo de la Aviación Militar de Venezuela, llamado Jonathan Luciano del Valle Mata Figueroa.