Burger King lanzó su Whopper de Halloween pero los clientes se llevaron una sorpresa

Bajo el hashtag #GreenPoop, miles de usuarios en Twitter explicaron las consecuencias que les trajo comer la nueva hamburguesa

Con el objetivo de festejar Halloween, Burger King lanzó una nueva hamburguesa que dio que hablar por un hecho muy particular: las personas que la probaron señalaron que sus deposiciones adquirieron un tono verdoso.

La compañía tuvo la idea de celebrar el Día de Brujas convirtiendo su popular Whooper en una hamburguesa negra llamada Halloween Whopper. «Es real. No se asusten demasiado después de comer como lo hice yo», escribió el usuario Ryan Skeltis.

Por su parte, Wiz Corlifa opinó: «¿Soy la única persona que piensa que lo de #burgerking #GreenPoop es la cosa mas divertida en años? Dios mío».

https://twitter.com/laurakcorley/status/651234493966123008

La ingeniosa decisión, en un primer momento, fue celebrada por la empresa en los Estados Unidos, que desde el 1º de octubre ofrece el nuevo producto. Pero no todo salió como se esperaba.

http://twitter.com/Joseboisgontier/status/648938758503591941/photo/1

De acuerdo con lo que publica Buzzfeed, miles de usuarios señalaron un hecho peculiar al ir al baño. Muchos de ellos lo compartieron en las redes sociales.

Decenas de tuits, algunos de ellos acompañados de imágenes, confirmaron el raro color que ahora han tomado sus heces.

INFOBAE