• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 19 abril, 2026 | Tanque de agua colapsó sobre vivienda y provocó una tragedia en la parroquia San Agustín de Caracas
  • 19 abril, 2026 | Conmoción en Utah: Venezolano asesina a su esposa y luego se suicida
  • 19 abril, 2026 | Choque entre camiones en Lara dejó al menos siete muertos
  • 19 abril, 2026 | Ganó la confianza de una adolescente y lo que hizo con ella y su hermanito dejó a todos conmocionados
  • 19 abril, 2026 | Fatal accidente en autopista de Portuguesa deja saldo de tres fallecidos de una misma familia
  • 18 abril, 2026 | Murió una joven de 15 años al ser impactada por un rayo en Puerto Ayacucho
  • 17 abril, 2026 | Nuevos detalles sobre la jovencita que fue hallada sin vida en su casa en Aragua
  • 17 abril, 2026 | Revelan detalles del crimen de padre e hijo que conmociono en Táchira
  • 16 abril, 2026 | Hombre metió una hojilla dentro de un pan para extorsionar a la dueña de una panadería en Miranda: Lo que pedía
  • 16 abril, 2026 | El trágico final de Yeinder: había emigrado a Colombia hace apenas un mes y dos pistoleros lo atacaron
Inicio Internacionales

Borrell conversó con representantes del Gobierno y la oposición en pro de una solución pacífica

Etiquetas:Diálogo

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 27 junio, 2019

El ministro en funciones de Exteriores de España, Josep Borrell, conversó con el canciller de la República, Jorge Arreaza y con Juan Guaidó como parte de los esfuerzos de España por contribuir a una solución pacífica, política y democrática en el país.

Fuentes de Exteriores han confirmado que en la última semana, el ministro español ha mantenido contactos con diversos actores políticos venezolanos.

Ayer por la tarde, Borrell recibió a Arreaza, a su paso por Madrid en el marco de la gira que realiza el mandatario venezolano por varias capitales europeas.

Las mismas fuentes han precisado que el pasado jueves 20, el ministro mantuvo una videoconferencia con Guaidó y con dirigentes de algunos de los partidos de oposición con mayor representación en la Asamblea Nacional.

En ambas ocasiones, el titular de Exteriores ha insistido en la preocupación de España por los problemas que atraviesa Venezuela.

Asimismo, ha reiterado el ministro la posición española, compartida por los miembros de la UE y del Grupo Internacional de Contacto, favorable a “una solución pacífica, democrática y decidida por los venezolanos”.

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad