• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 12 abril, 2026 | Al menos 52 detenidos por cometer delitos contra las telecomunicaciones del país
  • 12 abril, 2026 | Venezolano llevó a su compañero de billar a una playa en Nueva York, le cubrió la boca y lo apuñaló
  • 12 abril, 2026 | Las imágenes de las fuertes lluvias y vientos que azotaron Caracas
  • 12 abril, 2026 | Sujeto mató a su cuñado en una discusión familiar en Guarenas
  • 11 abril, 2026 | ¡Tremendo susto! Más de 150 cilindros volaron de un camión de distribución en plena vía pública en Cojedes
  • 10 abril, 2026 | Horror en Miranda: Joven le quita la vida a su madre a machetazos mientras dormía
  • 10 abril, 2026 | La familia de la adolescente venezolana que murió junto a su novio en Doral rompió el silencio
  • 10 abril, 2026 | Tragedia en Doral: Adolescente venezolana perdió la vida en impactante accidente
  • 10 abril, 2026 | Dos muertos dejó una explosión de una bombona de gas en Caracas
  • 9 abril, 2026 | Tragedia familiar: Murió apuñalado por su cuñado mientras defendía a su hermana en Guarenas
Inicio Internacionales

Borrell conversó con representantes del Gobierno y la oposición en pro de una solución pacífica

Etiquetas:Diálogo

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 27 junio, 2019

El ministro en funciones de Exteriores de España, Josep Borrell, conversó con el canciller de la República, Jorge Arreaza y con Juan Guaidó como parte de los esfuerzos de España por contribuir a una solución pacífica, política y democrática en el país.

Fuentes de Exteriores han confirmado que en la última semana, el ministro español ha mantenido contactos con diversos actores políticos venezolanos.

Ayer por la tarde, Borrell recibió a Arreaza, a su paso por Madrid en el marco de la gira que realiza el mandatario venezolano por varias capitales europeas.

Las mismas fuentes han precisado que el pasado jueves 20, el ministro mantuvo una videoconferencia con Guaidó y con dirigentes de algunos de los partidos de oposición con mayor representación en la Asamblea Nacional.

En ambas ocasiones, el titular de Exteriores ha insistido en la preocupación de España por los problemas que atraviesa Venezuela.

Asimismo, ha reiterado el ministro la posición española, compartida por los miembros de la UE y del Grupo Internacional de Contacto, favorable a “una solución pacífica, democrática y decidida por los venezolanos”.

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad