• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 22 abril, 2026 | CICPC detiene a pareja por el infanticidio de Enmanuel Mercado ocurrido en Zulia
  • 22 abril, 2026 | Padrastro hizo algo atroz al hijo de 4 meses de su pareja, furioso porque ella se fue a una fiesta en Zulia
  • 21 abril, 2026 | 5 fallecidos tras motín en el centro penitenciario Yare III
  • 21 abril, 2026 | Hallan nota del homicida que revela móvil del doble asesinato en Valencia
  • 21 abril, 2026 | Joven desaparece tras lanzarse al Lago de Maracaibo con un amigo, su novia lo presenció
  • 21 abril, 2026 | Valencia: una mujer fue asesinada junto a un tío frente a sus hijas
  • 21 abril, 2026 | Presunto terrorista de Hezbolá fue extraditado desde Venezuela a Panamá
  • 20 abril, 2026 | Carabobo: Mató a su expareja por negarse a retomar su relación
  • 20 abril, 2026 | Trinidad y Tobago: los encontraron deshaciéndose de 50 cuerpos de niños en un cementerio
  • 19 abril, 2026 | Tanque de agua colapsó sobre vivienda y provocó una tragedia en la parroquia San Agustín de Caracas
Inicio Internacionales

Borrell conversó con representantes del Gobierno y la oposición en pro de una solución pacífica

Etiquetas:Diálogo

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 27 junio, 2019

El ministro en funciones de Exteriores de España, Josep Borrell, conversó con el canciller de la República, Jorge Arreaza y con Juan Guaidó como parte de los esfuerzos de España por contribuir a una solución pacífica, política y democrática en el país.

Fuentes de Exteriores han confirmado que en la última semana, el ministro español ha mantenido contactos con diversos actores políticos venezolanos.

Ayer por la tarde, Borrell recibió a Arreaza, a su paso por Madrid en el marco de la gira que realiza el mandatario venezolano por varias capitales europeas.

Las mismas fuentes han precisado que el pasado jueves 20, el ministro mantuvo una videoconferencia con Guaidó y con dirigentes de algunos de los partidos de oposición con mayor representación en la Asamblea Nacional.

En ambas ocasiones, el titular de Exteriores ha insistido en la preocupación de España por los problemas que atraviesa Venezuela.

Asimismo, ha reiterado el ministro la posición española, compartida por los miembros de la UE y del Grupo Internacional de Contacto, favorable a “una solución pacífica, democrática y decidida por los venezolanos”.

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad