Bebé de 5 meses habría sido decapitada en un ritual de Halloween en Colombia

bebé-decapitada

Mujer denunció que su bebé de cinco meses había desaparecido durante horas de la madrugada, junto a sus vecinos del Municipio de Vigía del Fuerte, departamento de Antioquia en Colombia, buscaron a la pequeña hasta que hallaron una fatal escena, encontraron el cadáver decapitado y con signos que reflejaban que presuntamente sirvió para un ritual satánico.

La bebé fue encontrada montaña adentro, decapitada, sin un brazo, con el corazón arrancado y las vísceras afuera. Los vecinos alegaron que no fue un asesinato común, que pareciera haber funcionado para un sacrificio satánico que posiblemente habría estado vinculado a la celebración de Halloween.

Según reseñó el diario peruano La República, la madre declaró que la niña había sido raptada antes también, pero que en aquel momento la bebé fue hallada a la orilla de una zona húmeda.

La Policía se encuentra investigando el caso y procederán a exhumar el cuerpo de la bebé para trasladarlo a Medellín, donde los forenses realizarán la autopsia y determinarán las causas de la muerte.

La madre de la pequeña fue sometida a exámenes para determinar si fue drogada antes de robarle a la niña.