Jai Fears es bailarina profesional.
A principios de esta semana, participó en una sesión de fotos para una compañía de maquillaje profesional que está preparando su campaña para Halloween. Un grupo de expertos la maquillaron de forma muy realista para que pareciese que parte de su cara era la de un zombie. Durante la sesión sufrió un ataque de pánico y tuvo que ser trasladada al hospital con todo el maquillaje puesto.
Cuando el personal médico la vio, no sabían que estaba allí por un ataque de pánico y pensaron que el maquillaje era una herida real, por lo que temieron que Fears hubiese sufrido un traumatismo grave. La bailarina estaba semiinconsciente, por lo que no les pudo explicar lo que había sucedido. Fue entonces cuando los médicos empezaron a prepararla para una operación por traumatismo.
Fears explica qué es lo que vivió en el hospital. “Los médicos decían que me iban a operar por un traumatismo, y que yo debía estar en shock”. Ella se intentaba comunicar con ellos, pero en aquel momento no era capaz de articular una palabra.
“Al principio no les dije nada porque simplemente pensé que se darían cuenta de que el maquillaje era falso”, explica la bailarina. Por suerte, alguien del equipo médico se dio cuenta de que era maquillaje antes de que empezasen todo el proceso de la operación. Finalmente, a Fears la trataron por ansiedad y el mismo día fue dada de alta. reseña la vanguardia