Atroz crimen: Enterraron vivo a un menor y tuvieron sexo sobre su tumba

Cuatro estudiantes de Job Corps de Homestead en Miami-Dade confesaron machetear y enterrar vivo a un compañero, el pasado 28 de junio.

Las declaraciones las emitió Desiray Strickland, de 18 años, quién fue arrestada el miércoles y aceptó que ella con Kaheem Arbelo, de 20 años de edad, acusado de ser el cabecilla del grupo,tuvieron relaciones sexuales después del asesinato en zonas adyacentes al lugar.

Detectives de la policía de Miami-Dade arrestó la semana pasada a Jonathan Lucas, de 18 años, a Christian Colon, de 19 y a Arbelo, se espera que en próximos días se arreste a un quinto sospechoso.

En la noche del 28 de junio, el grupo incitó a José (la víctima) a ir al bosque, en donde fue emboscado con golpes que causaron heridas graves, mientras se desangraba, los estudiantes le ordenaron que se acostará en la tumba, él hizo su último esfuerzo por escapar, y en ese momento Arbelo lo golpeó con el machete varias veces hasta que se desplomó.

El grupo admitió enterrar a la víctima y limpió la sangre del lugar luego se ocuparon de quemar sus pertenencias y las de José, también se deshicieron del machete y la pala.

elnuevoherald.com