¡Atroz! Asesinan a una mujer a puñaladas en Colombia frente a sus tres hijos

puñalada asesinos

Una mujer fue asesinada por su esposo a puñaladas frente a sus tres hijos en un edificio en Caldas, Colombia, luego de que esta se negara a regresar con él.

La víctima fue identificada como Angui Paola Poveda Orozco de 21 años, y fue asesinada el pasado 25 de enero cuando su ex esposo, identificado como Luis Germán Marulanda Ossa, llegó a su casa y la amenazó desde afuera con matarla sino volvía con él.

En vista de que la mujer no salía de la casa, el agresor tumbó la puerta con una patada y llegó hasta la habitación donde se encontraba Poveda en un rincón junto a sus hijos de 3, 5 y 7 años. Sin mediar palabra el hombre se lanzó sobre ella con un cuchillo.

De acuerdo con la policía y la investigación que se realizó, que hacía meses que la pareja no convivía junta, y la mujer ya mantenía una relación con otra pareja.

El llanto de los niños y los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes llegaron hasta la vivienda y encontraron a los menores atemorizados y a Marulanda intentando huir. La mujer fue trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales.