Atropellan a ladrones para frustrar asaltos en las calles (Imágenes sensibles)

En redes sociales se ha vuelto viral un video donde se observa que unos conductores atropellan a presuntos ladrones que se encontraban in fraganti. Los hechos ocurrieron en Brasil y se ha generado una fuerte polémica por el clip.

Por El Heraldo

En los videos se explica que los ladrones viajan en motocicletas y se acercan a los coches o transeúntes para intentar asaltarlos; no obstante, las personas cansadas de la inseguridad y violencia que se vive en el país reaccionaron y decidieron hacer “justicia” por su propia mano, atropellando a los presuntos delincuentes.

En uno de los videos, documentados por distintos internautas, también se puede ver cómo una persona saca un arma y dispara en contra de su agresor, quien pretendía asaltarlo.

Luego de que los videos comenzaron a ganar popularidad en redes sociales, algunos usuarios se manifestaron a favor de las acciones realizadas por las personas hartas de la delincuencia. “¿Y en el Edoméx para cuándo?. En Brasil, cada vez es más frecuente que la ciudadanía haga justicia por propia mano contra la delincuencia que viaja en moto. Conductores solidarios con las víctimas atropellan a los delincuentes”, dijo un internauta que compartió uno de los clips.

Para leer más ingrese AQUÍ

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora