Asesinato de Adriana Pinzón: El video clave para resolver su aterradora desaparición

Una pesada bolsa negra, manchas de sangre, cuchillos, herramientas de construcción, versiones contradictorias y videos de cámaras de seguridad del conjunto donde vivía Adriana Pinzón son las piezas del rompecabezas de la investigación por su desaparición.

Por Semana

Los reflectores apuntan a su cuñado Jonathan Torres, capturado e imputado por desaparición forzada. Este sábado 25 de junio apareció sin vida un cuerpo, que podría ser el de la psicóloga, en inmediaciones de Zipaquirá. De acuerdo con el informe de las autoridades, el cuerpo fue hallado en una vereda cerca del municipio y se realiza su levantamiento para ser trasladado a la unidad de Medicina Legal y confirmar que se trata de ella.

SEMANA conoció en exclusiva un video que hoy es pieza clave en el proceso. En él, el 7 de junio a la una de la tarde, Torres saluda al vigilante que se encontraba en la portería y sigue rumbo al apartamento de su cuñada con las maletas con las que salió cinco horas después. Ya lo conocían y no fue anunciado.

Hasta ahora se sabía de dos videos de la salida de Torres. El primero sobre las 6:08 p. m. Se ve que viste ropa negra y una gorra que impide registrarle su cara. Sobre los hombros, el mismo maletín con el que entró al mediodía y, en la mano derecha, un palo. El otro, sobre las 7:16 p. m., en el que sale con las bolsas de basura que metió en el baúl del carro.

Para leer la nota completa, aquí

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora