Asesinaron a tiros en Ucrania a periodista estadounidense de «The New York Times»

Por su parte, Juan Diego Herrera, otro periodista estadounidense que viajaba con Renaud también resultó herido por impactos de bala en el muslo

El jefe de policía de la región de Kiev, Andriy Nebitov informó este domingo que el periodista estadounidense con credenciales del New York Times, Brent Renaud, fue asesinado a tiros en Irpín, una localidad al oeste de la capital ucraniana.

“Estamos profundamente entristecidos al enterarnos de la muerte de Brent Renaud. Brent era un cineasta talentoso que había colaborado con The New York Times a lo largo de los años”, expresó el diario estadounidense en un comunicado que publicó en su cuenta Twitter.

Por su parte, Juan Diego Herrera, otro periodista estadounidense que viajaba con Renaud también resultó herido por impactos de bala en el muslo.

Renaud, de 50 años de edad tuvo una larga trayectoria como periodista, cubrió la crisis de jóvenes refugiados en América Central, la agitación política en Egipto y la guerra contra el extremismo en África y Medio Oriente.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora