Asesinan a un venezolano durante un riña en Bucaramanga

cuchillo_afp_0

Un joven venezolano identificado como Eduar Enrique Molina Briceño, de 26 años años de edad, falleció en el barrio San Francisco, en Bucaramanga, Colombia, luego de participar durante una riña con otro joven por un celular.

Tal parece que la víctima, oriunda de Barquisimeto, recibió una puñalada en el pecho pocos minutos después de empezar una pelea con un vendedor ambulante identificado como Stiven David Montoya Ruiz, de 22 años.

El venezolano que también se ganaba la vida vendiendo mandarinas en un puesto ambulante, cercano a la Plaza de Mercado de San Francisco, habría empezado a discutir con el otro hombre que presuntamente había agarrado un teléfono que no era de su propiedad, según lo reseñado por el diario Vanguardia de Colombia.

“El problema comenzó por un teléfono. Mi cuñado (Molina) había ido a una bodega de aguacates y estando allá se le cayó un celular que una señora le había dejado empeñado por 50 mil pesos. Como la señora vino a buscar el teléfono, mi cuñado fue a buscarlo, ahí un muchacho le contó que Stiven lo había agarrado”, relató la Betty Carolina Calderón Herrera, cuñada del occiso.

La víctima se encontraba viviendo desde hace un año en la ciudad con su esposa e hija de 2 años, en busca de un mejor futuro, reseña Sumarium