Asesinado conductor de Uber venezolano en Chile

El cadáver fue identificado como Jeismer Berrios, marabino de 36 años que llegó a la capital chilena en 2017 y se desempeñaba como uber.

Un zuliano fue acribillado este miércoles en la comuna de La Pintana, en Santiago de Chile, mientras realizaba sus labores como taxista.

El cadáver fue identificado como Jeismer Berrios, marabino de 36 años que llegó a la capital chilena en 2017.

De acuerdo a información preliminar, las autoridades atendieron una llamada de emergencia de los vecinos de la zona alertando sobre un tiroteo, advirtiendo que había una persona con diversos impactos de bala al interior de un vehículo rojo marca Suzuki, modelo S-presso.

“Se produjo el homicidio de un sujeto de sexo masculino, de nacionalidad venezolana, de aproximadamente 36 años. Quien fue asesinado en circunstancias que se encontraba al interior de su vehículo, en el que se desempeñaba como taxista”, indicó el informe de los carabineros.

Las autoridades revisan los videos de las cámaras de seguridad cercanas y las declaraciones de los vecinos para dar con el o los responsables del homicidio y conocer el móvil del crimen.

BioBio Chile