Argentina está conmocionada por muerte inesperada de la periodista y diputada Débora Pérez

La periodista y legisladora Débora Pérez Volpin, falleció la tarde de este martes como consecuencia de un paro cardíaco, durante un estudio médico. La justicia Argentina no descarta que se trate de un caso de “homicidio culposo”.

La popular conductora de 50 años de edad murió en una clínica privada de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, cuando fue sometida a un examen endoscópico, estudio programado para localizar el origen de dolores estomacales que había padecido Débora en las últimas semanas.

El periodista Guillermo Lobo, indicó a la prensa de ese país que “Débora no resistió a la anestesia. Tuvo un infarto durante un procedimiento endoscópico”.

Por su parte, los especialistas señalaron que la endoscopia es un estudio mínimamente invasivo y de bajo riesgo que requiere anestesia general.

Los familiares de la víctima denunciaron al centro de salud “La Trinidad de Palermo”. A la espera de la autopsia, la justicia Argentina abrió una investigación contra la clínica por supuesto “homicidio culposo”.

Débora Pérez, tuvo una trayectoria de más de 25 años como periodista y presentadora de televisión. Su paso por la política inició en el 2017 cuando se presentó como candidata a la legislatura, obteniendo la bancada en la legislatura de la ciudad de Buenos Aires, reseñó El Cooperante