Anthony Todt confesó haber matado a su esposa, 3 pequeños hijos y perro en Disney World

Se trata de un fisioterapeuta de 44 años que dijo haber asesinado a su esposa Megan, de 42 años, y sus hijos Alek, Tyler y Zoe (de 13, 11 y 4 años) y hasta al perro, Breezy.

Un hombre confesó haber matado a su esposa, a sus tres hijos y al perro de la familia en Celebration, pequeña comunidad construida por Disney World que, de hecho, se encuentra al lado de los parques temáticos de Orlando, Florida (Estados Unidos).

Así lo informó la policía, la cual dio detalles: Se trata de Anthony Todt, fisioterapeuta de 44 años, quien asesinó a su esposa Megan, de 42 años, a sus hijos Alek, Tyler y Zoe (de 13, 11 y 4 años, respectivamente), incluso a su perro, Breezy.

En conferencia de prensa, el comisario del condado de Osceola, Russ Gibson, se expresó atónito: “No consigo entender qué puede llevar a alguien a cometer actos tan malvados y horrendos”.

Aparenta serios problemas financieros

El perpetrador, quien está cooperando con la investigación, enfrenta cuatro cargos de homicidio en primer grado y uno por crueldad hacia los animales.

Esposado, se le condujo hasta un vehículo que lo llevó a una prisión del condado.

Se desconoce lo que le motivó a cometer los homicidios, aunque los medios locales hablan de que enfrentaba serios problemas financieros en tres estados del país y que era objeto de investigaciones federales de fraude.

Un macabro hallazgo

El lunes, la policía encontró los cadáveres en la casa de los Todt, pero no identificó a la familia hasta este miércoles.

Sus integrantes estaban desaparecidos desde el 6 de enero, y amigos y familiares abrieron un grupo de Facebook para buscarlos y compartir información, lo que llevó a la policía a investigar el paradero.

Celebration, al sur de Orlando y próximo a los parques temáticos, constituye una comunidad experimental desarrollada en los años 1990 por la compañía Disney World, que ya no es dueña de las propiedades.