«Con solo inferencias». Este es parte del mensaje que envió Álvaro Uribe al confirmar que es el presidiario #1087985, luego de publicar una foto también en su cuenta personal de Twitter.
Uribe, quien publica la reseña y la foto preso en su domicilio, cuestiona el trato que le da la justicia colombiana:
«Hoy fui reseñado como preso #1087985 por confrontar testimonios en mi contra comprados por Farc, su nueva generación y sus aliados. Sin pruebas, solo inferencias», reseñó el tuit con una fotografía como preso y que hiciera pública en las redes sociales.
Uribe es acusado de fraude, asesinatos y escuchas de llamadas en una decisión histórica de la justicia colombiana de quien es considerado uno de los colaboradores del narcotráfico y creador de los falsos positivos en ese país.
Hoy fui reseñado como preso #1087985 por confrontar testimonios en mi contra comprados por Farc,su nueva generación y sus aliados.
Sin pruebas,solo https://t.co/MmbPdFaYwE Interceptaron ilegalmente.Impidieron a abogados contrainterrogar a su principal testigo.Pido transparencia pic.twitter.com/em6DkBoUXX— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) August 12, 2020