Almagro asegura que no descartan una intervención militar para derrocar a Maduro

almagro

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), se pronunció este viernes sobre una posible intervención en Venezuela.

El representante de la OEA aseguró que la primera opción son los recursos diplomáticos, sin embargo, aclaró que exista la posibilidad de una intervención militar en el país.

“En cuanto a la intervención militar para derrocar al régimen de Nicolás Maduro, creo que no debemos descartar ninguna opción”, dijo.

Almagro afirmó que el gobierno de Maduro ha cometido delitos de lesa humanidad y a violado los derechos humanos de sus ciudadanos.

“Definitivamente el régimen de Maduro está perpetrando crímenes de lesa humanidad contra su pueblo, violación de derechos humanos, el sufrimiento de la gente y el éxodo inducido”, señaló

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) llegó este viernes a Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, para analizar junto con una delegación colombiana la crisis generada por el éxodo de venezolanos.