Aliado de Putin lanzó temible advertencia a Ucrania y Occidente: «Los Jinetes del Apocalipsis ya están en camino»

El conflicto entre Rusia y Ucrania podría escalar de nivel si Estados Unidos y en general los países de Occidente suministran misiles al país invadido para atacar a las tropas desplegadas por el Kremlin, advirtió el ex presidente ruso Dmitry Medvedev.

Por: El Heraldo

El antecesor de Vladimir Putin, quien también es uno de sus más grandes aliados, lanzó una fuerte advertencia a Ucrania y las naciones que lo apoyan, a quienes dijo odiar por ser “bastardos y degenerados”, además de que quieren “la muerte para Rusia”, por ello hará todo lo posible “para que desaparezcan”.

The Times reportó que Medvedev, actual vicepresidente del Consejo de Seguridad Nacional de Rusia, dijo que el gobierno de Vladimir Putin ya se encuentra listo para expandir sus acciones militares si su país es atacado por misiles que Occidente le haya suministrado a Ucrania.

“Los Jinetes del Apocalipsis ya están en camino”, sentenció el ex presidente ruso de 56 años.

De acuerdo con The Sun, Dmitry Medvedev ha mantenido en Telegram un fuerte discurso desde que Putin dio la orden de invadir Ucrania a pesar de que anteriormente su línea era más liberal y hasta con la intención de estrechar lazos con el gobierno de Estados Unidos.

Para leer más, pulse aquí. 

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora