Alarma por heridos tras ataque con un cuchillo en el Puente de Londres

La policía lo investiga como un posible acto terrorista.

Varias personas han resultado heridas en un ataque con cuchillo en el Puente de Londres (London Bridge). La Policía Metropolitana de Londres ha informado que, por precaución, está investigando el incidente como terrorismo, aunque afirman que por el momento los motivos que rodean el ataque no están claros. La policía pide a todo el mundo que no se acerquen al lugar y que, si están en la zona, “sigan las instrucciones de los agentes”.

Las autoridades han recibido el aviso de un ‘incidente’ en ese puente a las dos de la tarde y han confirmado que una persona ha sido disparada por los agentes, probablemente el agresor, y que creen que varias personas han resultado heridas. Según el diario británico The Guardian el autor habría fallecido a consecuencia del disparo recibido durante su detención y serían cinco las personas que habrían resultado heridas en el ataque.

En algunas imágenes grabadas por ciudadanos que se encontraban cerca del lugar se puede ver como un hombre sujeta un cuchillo de grandes dimensiones que aparentemente habría sustraído al atacante. El puente permanece cerrado al tráfico y hay mucha presencia policial y servicios de emergencias en el lugar.

El Puente de Londres fue el escenario de un ataque en junio de 2017 cuando tres militantes condujeron una camioneta contra los peatones y luego atacaron a personas en los alrededores, matando a ocho personas. reseña la vanguardia