Agarraron a Jeffrey Epstein: Era el dueño de la Isla de los Pedófilos

Cerca de Puerto Rico se encuentra una espeluznante Isla de los Pedófilos donde el magnate Jeffrey Epstein abusaba de las niñas.

 

 

 

El pasado sábado arrestaron a Epstein, el magnate neoyorquino. Lo acusan de diversos delitos relacionados con violaciones.

De acuerdo con la investigación, algunas de las menores abusadas las engañaba con promesas laborales. Sin embargo, al llegar a la isla de los pedófilos las adolescentes se toparan con una cruel realidad.

La isla privada de Epstein se llama Santo Tomás, situada en las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Allí dentro de una mansión se realizaban orgías, pero nadie se atreve a abrir los labios.

La fiscalía de Nueva York procesa al magnate por crímenes sexuales contra menores de edad. “Todos la llamaban ‘la isla de la pedofilia’”, dijo a la agencia citada Kevin Goodrich, un lanchero de Santo Tomás a la agencia The Associated Press.

Recuerdan que cuando construían la mansión, el millonario no quiso que su nombre trascendiera. Tenía cinco barcos con los que trasladaba a los trabajadores desde Santo Tomás, al este de Puerto Rico, a su isla privada.

Dueño de la Isla de los Pedófilos

El magnate Jeffrey Epstein de 66 años lo acusan de cargos contra menores. Foto: Agencias

En un día normal llegaban unas 200 personas, entre ellas un puñado de mujeres jóvenes. Ahora se destapó una cloaca que salpicó a gente adinerada.

Epstein, corredor de la bolsa de valores de 66 años de edad, declaró culpable de la acusación de explotación a varias adolescentes. Desea llegar a un acuerdo para que se le rebaje la pena.

Las autoridades lo detuvieron en el aeropuerto de Teterboro, en Nueva Jersey. La Policía esperaba que regresara de Paris en su avión privado.

Hace algunos años también lo acusaron de llevar a una treintena de niñas adolescentes a su mansión de Palm Beach, Florida. También allí el millonario depravado se daba sus gustos.