Dos hermanos de 17 y 15 años, identificados como Didier Farid y Deivison Jair Sánchez Pérez, fueron encontrados muertos en La Parada, departamento Norte de Santander, en Colombia.
Esta semana se dieron a conocer los nombres de los infortunados. El homicidio ocurrió en una casa de la carrera séptima con calle quinta del barrio Centro, de Villa del Rosario.Los hermanos fueron atacados a puñaladas, uno de ellos recibió ocho heridas en el cuello, y el otro en la espalda, reseñó La Nación.
La casa era alquilada en su mayoría por venezolanos. Junto a los cadáveres, había un escrito alusivo a la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional y a los colectivos que hacen presencia en Venezuela, en el que señalaban a las víctimas como paramilitares.
Según el papá de los hermanos, sus hijos desaparecieron la tarde del martes, un día antes de que los hallaran muertos, cuando llegaron a La Parada a comprar unos víveres y agregó que ellos no alquilaron la habitación donde murieron.
Aseguró que a los jóvenes sí los conocían en La Parada, porque desde hacía más de dos años trabajaban vendiendo cerámicas, artesanías y diferentes mercancías que llevaban desde Venezuela. Didier y Deivison estaban protegidos por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), debido a que su papá fue desplazado por la violencia que azotó a Villa del Rosario en el 2002.
(noticiasaldiayalahora.co)
