Adolescente mató a su padrastro porque intentó violarla en Perú

padrastro-peru

Una adolescente peruana de 14 años asesinó a su padrastro con el arma de servicio de su abuelo, luego de que el hombre intentara violarla. Los hechos ocurrieron en el distrito de Ventanilla, en Perú.

El hombre, identificado como César Almeyda Farro, de 41 años, habría comenzado a acosarla desde 2017, razón por la que la madre de la menor se separó de él. Desde hace unos meses el hombre había alquilado un pequeño apartamento donde fue encontrado el cuerpo con tres disparos. Estaba sin pantalones y sin ropa interior.

Al escuchar las detonaciones, los vecinos salieron a ver qué sucedía, momento en el que vieron a la adolescente salir del inmueble asustada, llorando y con los pantalones a la mitad de la rodilla. Cuando le preguntaron qué había ocurrido, contó que su padrastro “había tratado de ultrajarla y ella se defendió”.

El dueño del lugar donde vivía Almeyda declaró al medio peruano América TV que asistían a la misma misma iglesia cristiana. “Era un hermano de la iglesia y por eso le alquilé por un pago ‘simbólico´”.

El abuelo de la menor, que es policía retirado, dijo que desconocía cómo su nieta había logrado acceder a su arma. Al parecer la menor tenía el arma en la cartera para protegerse del hombre, quien ya la había acosado con anterioridad.

La menor fue detenida por averiguaciones, mientras que los familiares presentaron documentos que evidencian que el hombre había sido denunciado por violencia familiar. También se había ordenado terapia para la menor y su madre, afectadas por la situación que vivían con Almeyda., reseña Caraota Digital