Adolescente de 14 años le cayó a puñetazos y patadas a su madre

Un adolescente de 14 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Nacional de España en una vivienda de Valencia, por agredir a su madre con patadas, empujones, insultos y puñetazos durante una discusión porque ella se había negado a darle dinero.

Al parecer, no era la primera vez que se daban este tipo de hechos.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que patrullaban y fueron requeridos por una mujer, en un evidente estado de agitación, pidiendo ayuda para que acudieran a una vivienda, según han detallado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Los policías fueron al lugar con la mujer y entraron a la finca, que se encontraba abierta. En uno de los rellanos encontraron a una mujer llorando, y visiblemente nerviosa, que manifestó que su hijo acababa de agredirla. Los agentes comprobaron que tenía varios arañazos y una herida sangrante en la espalda.

Averiguaron que, momentos antes, la mujer había llegado de trabajar y había mantenido una discusión con su hijo, ya que le había pedido dinero para irse y al negárselo, al parecer el menor comenzó a ponerse agresivo, empujándola y propinándole patadas y puñetazos por el cuerpo. Además, le estampó el móvil contra el suelo.

Varios vecinos que escucharon los gritos de socorro, salieron en su ayuda y le quitaron de encima al adolescente, para a continuación pedir ayuda a la policía.

Finalmente, los agentes entraron en el domicilio en el que se encontraba el menor, que fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Únete a nuestro Canal en Telegram